2017-04-19 16:02:45

Se desarrolló seminario dirigido a estudiantes de la Facultad de Empresariales

Oportunidades de Negocios fue el tema abordado por el Viceministro de Industria y Comercio, Óscar Stark durante el seminario del cual fueron partícipes los estudiantes del área de Empresariales.

La actividad se desarrolló en el salón auditorio de la UNASUR y fue organizado por los alumnos del 4to año de Administración de Empresas y Contaduría Pública con el acompañamiento de la Lic. Andrea Arriola, Directora Académica del área y los docentes.
Óscar Stark, es economista con maestría en economía, del Instituto Torcuato Di Tella (Bs. As. Argentina), realizó cursos de regulación económica de servicios públicos, en la London School of Economics y en el Centro de Estudios Económicos para la Regulación (UADE, Bs. As. Argentina); desarrollo económico y de promoción del comercio internacional en la Korea Internacional Cooperation Agency y en el CETRA, Taipéi; cursos de evaluación de proyectos del Ilpes y del BID; y cursos de auditoría aplicada en Arthur Andersen, Rio de Janeiro, y Ernst & Young, Buenos Aires, entre otros.