2017-05-10 14:21:48

Estudiantes presentaron Expo Botánica

La Expo Botánica Farmacéutica, Homeopatía y fisioterapia estuvo a cargo de los alumnos del 3er de la carrera de Farmacia, la actividad consistió en la presentación de herbarios hechos de plantas medicinales utilizadas en nuestro país, cada ejemplar fue identificado taxonómicamente, con una breve descripción, usos y dosis, así también fueron expuestos ejemplares en fresco de algunas plantas medicinales.

El proceso de elaboración del herbario y los preparados homeopáticos fue acompañado por las docentes a cargo de esta cátedra, la Lic. Bertha Paredes y la Dra. Nilda Ortiz. El trabajo de este grupo de estudiantes fue apreciado por la Lic. Mirtha Reyes, Rectora, la Lic. Alcira Velázquez, Secretaria General, la Lic. Yanina Coronel, Coordinadora de la carrera, alumnos e invitados en general.