2017-05-12 12:17:40

Mesa Técnica se reunió en UNASUR

La reunión de trabajo se viene desarrollando en el marco de la Elaboración del Programa de Estudio del Técnico Superior en Farmacia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Sur.

El 1er y 2do encuentro tuvieron lugar el 5 y 26 de abril respectivamente, en tanto el 10 de mayo se desarrolló la 3ra reunión siendo partícipes el Lic. Ángel Ayala, Director del Instituto Técnico Superior, el Lic. Antonio Franco, Técnico de DITS, la Dra. Mirtha Bonzi, Docente de la carrera de Farmacia de la UNASUR, además representantes de la Universidad Privada del Pilar, Instituto Superior Gamma de Luque, Instituto Superior de Curuguaty.
En la ocasión también participaron del encuentro la Lic. Mirtha Reyes, Rectora de la UNASUR, la Lic. Alcira Velázquez, Secretaria General, la Lic. Leticia Ropond, Sub-Gerente de capacitaciones de Farmacenter y el Lic. Rodrigo Macchi, Gerente de DO&P.