2017-05-16 09:33:55

Cierre de Módulo con Expo Botánica

La Expo Botánica y Homeopatía estuvo a cargo de los alumnos del 3er de la carrera de Farmacia, la actividad consistió en la presentación de herbarios hechos de plantas medicinales utilizadas en nuestro país, además de distintos preparados que ayudan a aliviar ciertas dolencias de manera natural.

Los docentes encargados del desarrollo de la actividad junto a los alumnos fueron la Dra. Ana Gill, el Lic. Jorge Ortiz y la Lic. Berta Paredes.
Los estudiantes del 1er año tanto de Farmacia como de las demás carreras pudieron apreciar el trabajo de los compañeros adquiriendo nuevos conocimientos del área en los diferentes temas tratados durante las exposiciones.
También participaron de la actividad, la Lic. Alcira Velázquez, Secretaria General, Coordinadores y docentes en general.