2017-11-23 18:36:11

Se desarrolló TECHNOSUR 2017 en la UNASUR

El VII Congreso de Tecnología Informática contó con la presencia de destacados disertantes y marcas, siendo una excelente experiencia para los estudiantes que fueron partícipes de la capacitación que se desarrolla de manera anual en la universidad organizada por el área de Informática.

Este año se abordaron los siguientes temas: La Auditoria Informática, sus aplicaciones y generalidades, Aplicación de Voip Tendencias y Desafíos, El Valor de la Certificación Internacional, Sistema SAP, Soluciones de Networking con MikroTik, y Cloud Computing.
Estuvieron presentes la Lic. Mirtha Reyes, Rectora, Ing. Arnaldo Decoud, Presidente del Consejo de Administración y el Ing. Freddy Agüero, Coordinador del área.