2017-08-19 11:10:40

Estudiantes de UNASUR participaron de jornadas de actualización y visitas técnicas

En el marco de una extensión universitaria los alumnos de las carreras de Periodismo, Derecho y Ciencias del Deporte estuvieron presentes en la Jornada de Actualización y Capacitación en Posadas-Argentina, además realizaron visitas técnicas a medios de comunicación locales y centros de entrenamientos.

Por un lado, los estudiantes de Periodismo y Derecho participaron de los siguientes talleres: Los medios de comunicación y la violencia social. Su rol, a cargo de la Abogada – Mediadora: Dra. Valeria Fiore, Trabajo, pasión y comunicación: diferentes perfiles periodísticos, por parte del Periodista – Lic. Jorge Kurrle y Redes Sociales: El Gran Aliado del Periodista, a cargo de José María Gómez – Comunity Manager, además visitaron medios como canal 12 y Diario Primera Edición.
En tanto, los alumnos de Ciencias del Deporte participaron del taller denominado Enfoque multidisciplinario del paciente deportista, manejo médico, diagnóstico y tratamiento, a cargo del Dr. Leandro Esperanza y el Dr. Santiago González, igualmente asistieron a un centro de entrenamiento en el cual desarrollaron técnicas del KRAV MAGÁ (Defensa Personal).
El grupo de estudiantes disfrutó además de unas horas de navegación por el Río Paraná en el Catamarán.