2017-08-23 18:00:01

UNASUR firmó un Convenio con la empresa STARSOFT, líder en sistemas contables

La Universidad Autónoma del Sur firmó un convenio con STARSOFT S.R.L, una de las mayores empresas paraguayas de software, que trabaja con un exitoso equipo humano de especialistas capacitados para brindar respuestas óptimas a las demandas de un mercado en crecimiento. Dicha alianza beneficiará especialmente a los estudiantes de las carreras de la facultad de Ciencias Empresariales, así también, los docentes y encargados de soporte contarán con una continua capacitación para la utilización de los diferentes sistemas con los que cuenta esta empresa.

La firma de convenio la realizaron la Lic. Mirtha Reyes, Rectora de la UNASUR y el Sr. Luis Alberto Samudio Ríos; en representación de la Empresa STARSOFT. Igualmente estuvieron presentes la Lic. Alcira Velázquez, Secretaria General de la Universidad, Coordinadores de las diferentes carreras, docentes y estudiantes.
STARSOFT impulsa el desarrollo de sistemas ágiles, estables y modernos, que permite sumar liderazgo a la actividad precursora en la producción de software contable y de gestión administrativa, por lo cual esta alianza beneficiará en gran medida a los estudiantes de la UNASUR.

Novedades
Último video