2017-10-26 17:16:33

Se desarrolló charla dirigida a estudiantes de Periodismo.

El tema abordado fue referente al Periodismo de Investigación y sus implicancias, a cargo de Augusto Barreto, periodista, guionista y productor de televisión.

Participaron de la actividad alumnos del 1° al 4° año de la carrera Lic. en Periodismo de la UNASUR. Cabe destacar que Barreto fue productor general de programas de gran repercusión como El Ojo, Canal 13; con Menchi Barriocanal, primero, y Luis Bareiro, después. Fue también director periodístico de Red Guaraní, donde produjo el programa El Informante y el noticiero central, Mesa de Noticias. En Canal 9 fue productor general de "Cuentas Claras". En la actualidad está a la cabeza del proyecto de televisión por internet TELEDIEZ.COM que opera en etapa experimental. Por lo que pudo compartir con los estudiantes sus principales experiencias y anécdotas que han marcado su labor en un área tan sensible de la comunicación.