2017-11-16 10:43:11

UNASUR Y DINA LAB FIRMARON IMPORTANTE ALIANZA

El acuerdo de cooperación interinstitucional fue firmado en la UNASUR, por parte, de la Lic. Mirtha Reyes, Rectora y el Ing. Químico José Di Natale, Director de Dina Lab, Laboratorio dedicado a ofrecer servicios analíticos para el Control de Calidad de Alimentos y Materias Primas Agroindustriales.

De esta forma la Universidad Autónoma del Sur sigue estrechando lazos con reconocidas firmas que permiten espacios de prácticas profesionales a sus estudiantes, así como también un importante paso hacia el mundo laboral en las distintas áreas.
DiNa Lab es una división de Di Natale Navarro S.A. y fue creada para ofrecer servicios de Laboratorio de Control Analítico al sector agropecuario, la industria y el comercio de alimentos y control del medio ambiente. Abarca el control analítico para la mayor parte de los alimentos, así como, otras materias primas como ser: Cereales y Derivados, Oleaginosas y Derivados, Productos y Subproductos (Pellet, Expeller y Harinas), Aceites Vegetales, Aguas, Suelos y Fertilizantes. Además ofrece servicio de Consultoría y Asesoramiento Industrial, para el Control de Calidad de Productos, implementación de Sistemas de Gestión de Calidad, puesta en marcha de técnicas analíticas, etc.