2018-04-17 11:36:40

Arrancaron las clases del 1er año en UNASUR

La Universidad Autónoma del Sur recibió a sus nuevos alumnos, con gran entusiasmo iniciaron las clases correspondientes al 1er año de las diferentes carreras y turnos con las que cuenta esta casa de estudios.

Con nuevas metas y en busca de cumplir sus sueños llegaron jóvenes que buscan ser grandes profesionales en las carreras que optaron. La bienvenida estuvo a cargo de las autoridades universitarias, la Lic. Mirtha Reyes, Rectora, la Lic. Alcira Velázquez, Secretaria General, Coordinadores y todo el equipo de profesionales que los acompañará durante el año lectivo, inicialmente en la Sede Central de Asunción, trabajando arduamente para que este sueño llegue a todas las filiales donde estamos depositando nuestro mayor esfuerzo y empeño en la pronta habilitación.
La UNASUR cuenta con distintas carreras con la infraestructura necesaria para capacitar a jóvenes, con la ayuda de docentes altamente calificados que cuentan con años de trayectoria educativa. Las inscripciones aún siguen abiertas hasta el mes de mayo, matrícula exonerada. Para más información pueden llamar al 021 232 750 o a través de nuestro correo info@unasur.edu.py.