2018-02-02 09:10:39

Primera Graduación del 2018 en la UNASUR

Durante la ceremonia de graduación recibieron sus títulos los nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Empresariales, específicamente de las carreras de Ing. Comercial, Lic. en Administración de Empresas y Contaduría Pública.

La mesa de honor fue conformada por las autoridades universitarias, Lic. Mirtha Reyes, Rectora, Lic. Alcira Velázquez, Secretaria General, Lic. Sunilda Ozuna, Coordinadora del área, así como los padrinos de la promoción 2017, por un lado la Ing. Clara Domínguez, madrina de las carreras Ing. Comercial y Lic. en Administración de Empresas, por otro, el Lic. Claudio Miltos, padrino de la carrera Contaduría Pública.
La distinción a mejores egresados fueron entregados al Ing. José Augusto González, Mejor Egresado de la carrera Ing. Comercial, a la Lic. Mirta Ferreira, Mejor Egresada de la carrera Lic. en Administración de Empresas, al C.P. Giovanni Soares, Mejor Egresado de la carrera Contaduría Pública.