2018-04-24 16:23:08

Arrancó la Semana del Periodista en UNASUR

Los anfitriones de la noche fueron los alumnos del 2do año de la carrera de Periodismo, quienes presentaron “Radio Estación 2”, un programa radial con invitados de primer nivel y músicos en vivo, quienes dieron un toque muy ameno a la primera noche de la séptima edición de la SEMANA DEL PERIODISTA desarrollada en la Universidad Autónoma del Sur.

Una de las figuras más destacadas en el ámbito del Periodismo Deportivo, Salvador Hicar, Carlos Turrini, conocido Conductor de radio y tv, fueron los invitados de la 1ra edición de “Radio Estación 2”, así como los cantantes de los grupos musicales Tu Romántica Cumbia y Los Verduleros. Igualmente estuvieron presentes la Lic. Natalia Chamorro, Coordinadora de la carrera, la Lic. Tamara Samaniego, docente encargada de guiar a los estudiantes en esta enriquecedora experiencia, alumnos de los diferentes cursos de Periodismo, familiares, amigos en invitados en general.
Al final del programa se realizaron sorteos entre los presentes con interesantes premios otorgados por las marcas que apoyaron a los jóvenes para la presentación del programa radial. La SEMANA DEL PERIODISTA tendrá continuidad los días 24, 25 y 26 de abril fecha en la que se conmemora el DÍA DEL PERIODISTA.