2018-04-28 17:52:54

Cierre de la Semana del Periodista

Después de varios días se realizó el cierre de los diferentes seminarios desarrollados en conmemoración al día del periodista.

El cierre estuvo a cargo de la coordinación de la carrera, se conto con la presencia de comunicadores de diferentes medios como: Belén Irazusta (UNICANAL), Mauricio Duran (NPY) y Mariano López (SNT).
Además del acompañamiento del elenco de danzas Panambi Yeroky con un cuadro de inspiración folclórica a cargo del Lic. Néstor Candía y su grupo.
La Lic. Alcira Velázquez, secretaria general de la universidad dirigió unas palabras a los estudiantes en referencia a las actividades encaradas por los universitarios durante la semana, así como la Lic. Natalia Chamorro, coordinadora de la carrera expresó su alegría por el desempeño de los futuros periodistas, y el agradecimiento a los docentes por formar parte de la organización y el apoyo.