2018-05-30 09:33:13

Un compromiso con la educación universitaria

La Lic. Alcira Velázquez Flores; secretaria general de la universidad cumplió 17 años trabajando en esta alta casa de estudios. Hoy la homenajeamos por el servicio y sus aportes a la educación universitaria

Sus primeros pasos por esta casa se dio con el Instituto Superior “San Nicolás” hoy día “UNASUR”, desde entonces han transcurrido 17 años de trabajo constante siendo parte fundamental en los diferentes procesos de cada estudiante, hoy profesionales, que han pasado por esta institución y que en la actualidad se encuentran ocupando cargos importantes en diferentes estamentos nacionales e internacionales.
Con emoción recordó que sigue velando por una educación de excelencia a nivel universitario y que su compromiso con la comunidad estudiantil sigue intacta como aquella primera vez cuando daba sus primeros pasos académicos.
¡FELICIDADES LICENCIADA, QUE SIGA CONSECHANDO EXITOS EN SUS FUNCIONES!