El Poder de Crecer

Explore nuevas oportunidades académicas en nuestra destacada universidad, donde la excelencia académica y la formación integral son nuestros pilares fundamentales.

Facultades

facultad de

Ciencias del Deporte

Facultad de Ciencias

Jurídicas, Sociales y Humanidades

Facultad de

Ciencias de la Salud

facultad de

Ciencias y Tecnología

Facultad de

Ciencias Empresariales

Facultad de Ciencias

Veterinarias, Agrarias y Ambientales

Cursos y Talleres

Programas de Cursos y Talleres

Diplomados

Programas de Diplomados

Maestrías

Programas de Postgrado

Mensaje de la Rectora

La Unasur les ofrece

Una formación que se encuentra en los primeros lugares del país. Sobre todo, una educación con valores éticos y responsabilidad. Sin dejar a un lado nuestra tradición humanista, les ofrecemos una universidad emprendedora e innovadora que se adapta, sin perder su rumbo ético, a los retos de esta nueva generación del siglo XXI.

Staff de docentes

Para lograr una formación de calidad la Unasur cuenta con un staff de profesionales con capacitación en pedagogía y con una formación continua, la cual se ve reflejada en su trabajo en el aula apoyada por la experiencia y enfocado profesionalmente desde la ciencia y tecnología de la pedagogía, habilitándolos para apoyar la concreción del Modelo Pedagógico definido por la Universidad.

A los alumnos

Ustedes pertenecen a esta nueva generación, y serán los portadores del desarrollo tecnológico y teórico de nuestros tiempos. En pocas palabras, la universidad se actualiza día con día para brindarles el conocimiento del siglo XXI. Alumnos e institución se unen en el continuo cambio de los tiempos para el logro de aprendizajes significativos mediante estrategias didácticas adecuadas a sus diversas capacidades y niveles de desarrollo cognitivo, aplicando la creatividad, las nuevas tecnologías y un estigma de humanidad colaborativa para un mejor lugar en la sociedad.

Bienvenidos

Es de nuestro interés tanto los años que cursan como los que siguen fuera de la universidad, desarrollando sus objetivos y metas.

Dentro o fuera de la universidad, siempre ocuparán un espacio en nuestra labor educativa.

Reciban ustedes mi más cordial bienvenida.